7.8.08

Hoy me apetece hablar...

...del ser humano.

El ser humano es...como una lámpara. Mientras está enchufada, funciona. En el momento en el que alguno de sus circuitos internos se estropea, muere.

Yo, de momento, sigo enchufada; y mientras vivo no puedo dejar de fijarme en la pobreza de las mentes que nos rodean. No es que, ni mucho menos, me considere una persona sabia...no, no me refiero a eso. Me estoy refiriendo al ansia por saber, por conocer lo que nos rodea, por tener inquietudes... No sé por qué, pero me temo que es algo que no sobra hoy en día.La gente ya siquiera se molesta en pensar. ¿Para qué, si ya me dicen lo que tengo que saber?

El concepto actual de "humano" no es el correcto. La "humanidad" es considerada una virtud...pero yo cambiaría esa acepción: lo "humano" sería lo egoísta, lo interesado, los actos cobardes, hipócritas...
Pocos se salvan.


Si crees que me equivoco, demuéstralo.

2 comentarios:

Ana Cadena dijo...

no es que te equivoques o te dejes de quivocar... simplemente, es tu opinión. Nadie te va a poder demostrar la contrario pq nadie tiene la verdad.


eres bea o colega suya?

salud!

América Scarfó dijo...

Hay que desconectarse.

Basta de saber, de abstraer conocimientos de la vida, en lugar de vivirla. Hay que sentir.

Así como el amor a la libertad, el odio a aquel que nos la arrebate.