14.12.11

Harta

Estoy harta. Harta de pensarte, harta de aguantarte, harta de soñarte... Harta de mí, por ti. Quizá no tengas la culpa. Quizá todo estuvo en mi mente. Quizá tú jamás pensaste así en mi... Pero yo lo vi. Yo lo sentí. Puede que fuera sólo cariño, pero es que ni cariño tienes por mi ya. Estoy harta. Y no me caben ya las lágrimas, y no me cabe ya el anhelo que siento y no puedo demostrar. Estoy harta. Quiero llorar y gritar fuerte, llenar el puto silencio que hay entre tú y yo con mis sollozos y algún que otro gemido... Quiero decirte que te deseo y que no salgas corriendo. Quiero que me beses. Quiero que me toques. Y quiero que me folles. Luego, haz conmigo lo que quieras. Pero no desaparezcas sin tocarme una vez más.

No hay comentarios:

Así como el amor a la libertad, el odio a aquel que nos la arrebate.